Sesiones Infantiles y/o Familiares

Las sesiones Infantiles y/o familiares, son una de nuestras sesiones más demandadas en el estudio. Solemos realizarlas a partir de los 6 meses, el peque empieza a sentarse por sí solo y podemos interactuar mas con el, antes, no se aguantan ni boca abajo ni sentados y se les hace la sesión muy incómoda.

La realizaremos en todos los decorados atemporales que en ese momento haya montados en el estudio, para que a la hora de la elección de fotografías tengas una gran colección para elegir.

Estamos acostumbrados a trabajar con los peques, por lo que os recomendamos que nos dejéis ganarnos su confianza y hacernos su centro de atención, si has llegado hasta aquí, es porque te gusta nuestra fotografía, por lo que el día de la sesión siéntate cómodamente y disfruta del momento, nosotros nos encargamos de hacerle reír, de que nos mire y demás. Las sesiones infantiles y/o familiares, son también para que salgan los papas y los hermanitos, es una estupenda ocasión para conseguir un bonito recuerdo de todos juntos.